Durante varios años han venido trabajando para que los alcaldes y los delegados de las diferentes instituciones estatales incluyan a las personas con discapacidad, debido que ellos no tienen presupuesto para hacer proyectos, por ello es que buscan que ejecuten proyectos que favorezcan a este grupo de personas, según lo dio a conocer Susana Campos delegada de CONADI.
MIRA: Próximos días iniciaran con pavimentación de 990 metros con fondos de FONPETROL
Este año se dieron las elecciones y en el proceso de transición ellos buscan que los nuevos alcaldes sigan trabajando en conjunto con ellos siempre en la inclusión de las personas con discapacidad, pero ahora no solo es hacer proyectos sino talvez en darle un empleo.
Han ido después de las elecciones con los siete alcaldes que están actualmente e incluso los que no lograron su reelección y les han manifestado su apoyo y el compromiso de seguir trabajando hasta cuando entreguen el cargo.
Buscaran que los nuevos alcaldes trabajen en conjunto para las gestiones y la inclusión de las personas con discapacidad y así seguir promoviendo los derechos que estas personas tienen.